SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos a spa Del Pilar, un mundo de diferentes sensaciones donde tu cuerpo será el protagonista. Nuestro spa se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Lanús, Buenos Aires. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción total del cliente, desde el primer momento de contacto y durante tú estancia en nuestro espacio de relax.
Somos un spa urbano especializado en masajes relajantes, descontracturantes y terapeuticos, una experiencia de máximo relax en cada sesión.
Nos especializamos en los servicios de spa para parejas, amigos o familiares trabajando de manera simultánea, compartiendo en un ambiente cálido y privado, con exquisitos aromas y lleno de serenidad. Un profesional especializado para cada persona logrando una atención personalizada que te permita disfrutar de experiencias inolvidables que te permitirán celebrar tus fechas importantes.
Para nuestro equipo de trabajo será un placer atenderlos en este mundo de sensaciones de serenidad, armonía y relax .

RESERVAS

Las reservas deberán realizarse con 48hs de anticipación con previa seña del %50 del servicio a realizar de manera personalizada en nuestro local y en efectivo. Para pago con tarjeta contamos con mercadopago solicitando el servicio a traves de nuestra web.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Es requisito notificar con 24hs antes la cancelación o reprogramación de una cita, de lo contrario no se tendrá en consideración con el pago realizado.